martes , septiembre 21 2021

La Bella y la Bestia de Emma Watson ya tiene fecha de estreno

La Bella y la Bestia estará protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens

Imagen de Emma Watson

Tras el exitoso estreno de su Cenicienta con un “lavado de cara”,(protagonizada por Lily James y que recaudó 68 millones de dólares en EEUU el fin de semana de su estreno) Disney ha confirmado que el estreno de La Bella y la Bestia se producirá el 17 de marzo de 2017. Así, la franquicia del ratón animado sigue “resucitando” princesas a golpe de beso principesco y además haciéndolas realidad con la técnica del live-action.

Como ya informamos anteriormente, Emma Watson será la encargada de interpertar a Bella mientras que el actor Dan Stevens caracterizará al príncipe y a Bestia. El resto del elenco lo completan Luke Evans en el papel de Gaston, Emma Thompson como la sra. Potts y Kevin Kline, que dará vida al padre de Bella. El rodaje de esta esperada película, comenzará este próximo mes de mayo en Londres. El guión corre a cargo de Stephen Chbosky y la dirección de Bill Condon (conocido por sus anteriores trabajos en El Quinto Poder y las dos últimas entregas de Crepúsculo).

En el horizonte de estos novedosos remakes live-action, queda por conocer más sobre la nueva versión de El Libro de la Jungla y la secuela de Alicia en el País de las Maravillas.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.