viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / La Bella y la Bestia de Emma Watson ya tiene fecha de estreno

La Bella y la Bestia de Emma Watson ya tiene fecha de estreno

La Bella y la Bestia estará protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens

Imagen de Emma Watson

Tras el exitoso estreno de su Cenicienta con un “lavado de cara”,(protagonizada por Lily James y que recaudó 68 millones de dólares en EEUU el fin de semana de su estreno) Disney ha confirmado que el estreno de La Bella y la Bestia se producirá el 17 de marzo de 2017. Así, la franquicia del ratón animado sigue “resucitando” princesas a golpe de beso principesco y además haciéndolas realidad con la técnica del live-action.

Como ya informamos anteriormente, Emma Watson será la encargada de interpertar a Bella mientras que el actor Dan Stevens caracterizará al príncipe y a Bestia. El resto del elenco lo completan Luke Evans en el papel de Gaston, Emma Thompson como la sra. Potts y Kevin Kline, que dará vida al padre de Bella. El rodaje de esta esperada película, comenzará este próximo mes de mayo en Londres. El guión corre a cargo de Stephen Chbosky y la dirección de Bill Condon (conocido por sus anteriores trabajos en El Quinto Poder y las dos últimas entregas de Crepúsculo).

En el horizonte de estos novedosos remakes live-action, queda por conocer más sobre la nueva versión de El Libro de la Jungla y la secuela de Alicia en el País de las Maravillas.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario