viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de series / Sherlock viajará al siglo XIX en el especial navidad

Sherlock viajará al siglo XIX en el especial navidad

El guionista de la serie, Steven Moffat, acaba de confirmar que el esperado capítulo llevará a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman al Londres más victoriano.

Confirmada la cuarta temporada de Sherlock

Se confirma lo que hace un tiempo era solo una especulación, el próximo especial navideño de la extraordinaria serie Sherlock llevará a su pareja protagonista, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, al siglo XIX, en plena época victoriana.

¿Steven Moffat tiene planificado un viaje en el tiempo para nuestros queridos Sherlock Holmes y Watson?

Parece que el capítulo especial de Navidad estará al margen de la serie y ambientado más de un siglo antes, según afirma el propio guionista, cocreador de la serie junto a Mark Gatiss.

“Nunca habríamos hecho esta historia y de esta manera si no hubiera sido por este especial. No es parte de la continuidad de las tres temporadas anteriores. Así que teníamos esta gran oportunidad y lo hemos hecho. Mark y yo queríamos hacerlo esto, pero tenía que convertirse en un especial totalmente independiente. Está en su propia burbuja”.

Tras estas necesarias aclaraciones, ahora se puede especular sobre las muchas sorpresas que nos deparará este especial, y más al guiarse por unas reglas libres e independientes de la serie normal. Y eso que todavía faltan varios meses hasta diciembre.

¿Qué misión tendrán Holmes y Watson en el Londres victoriano?, ¿Se enfrentarán a cierto malvado destripador?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.