martes , noviembre 13 2018
Home / Series de televisión / Sherlock (2010). Imprescindible adaptación del mito de Sherlock Holmes

Sherlock (2010). Imprescindible adaptación del mito de Sherlock Holmes

Una apasionante y divertidísima serie que cuenta, además de con un sobresaliente guión, con una pareja de actores en estado de gracia, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. 

Sherlock (2010). Serie compuesta de 3 Temporadas de 3 capítulos cada una. Pendiente de la fecha de estreno de la cuarta temporada.

Estreno2010 (90 min)
DirectorSteven Moffat (Creator), Mark Gatiss (Creator), Paul McGuigan, Toby Haynes,Euros Lyn, Toby Haynes, Colm McCarthy, Nick Hurran, Jeremy Lovering
RepartoBenedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Mark Gatiss, Lars Mikkelsen, Andrew Scott, Una Stubbs, Louise Brealey (AKA Loo Brealey), Lara Pulver, Zoe Telford, Philip Davis, Russell Tovey, Vinette Robinson, Jonathan Aris,Gemma Chan, Katherine Parkinson, Amelia Bullmore, Clive Mantle
GéneroThriller, Intriga
PaísReino Unido

 

Sinopsis:

Serie de Televisión estrenada en 2010 pendiente de la fecha de estreno de su cuarta temporada. Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

4
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.