miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Un hobbit se une al reparto de Capitán América: Civil War

Un hobbit se une al reparto de Capitán América: Civil War

Martin Freeman se une a Capitán América: Civil War

Con Vengadores: La era de Ultrón arrasando en taquilla, Marvel no está dispuesta a que nos olvidemos de todo lo que se avecina en los próximos meses.

El estudio acaba de anunciar el fichaje de Martin Freeman que se une al reparto de Capitán América: Civil War, aunque no se han desvelado detalles sobre el papel que desempeñará en la secuela. Una gran incorporación para la tercera entrega de las aventuras del capi.

En palabras de Kevin Feige:

“Tras sus papeles como Bilbo en El Hobbit y el de Watson en Sherlock, los variados registros de Martin nos han impresionado notablemente. Estamos muy orgullosos de tener un actor de tanto talento uniéndose al Universo Marvelita”.

Martin Freeman es recordado por sus papeles en series del prestigio de Sherlock, Fargo y en la trilogía de Peter Jackson El Hobbit. El actor se une a Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Chadwick Boseman, Frank Grillo y Daniel Bruhl.

Captain America: Civil war será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

El cómic Civil War, en el que se basa la película, narra el enfrentamiento entre Tony Stark y el Capitán América motivado por la creación del Acta de Registro de Superhéroes, que obliga a todo superhéroe a inscribirse y comprometerse a formar parte de una nueva fuerza policial. Tony Stark está a favor pero el Capitán América no, piensa que es una seria amenaza para la libertad de los estadounidenses.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.