jueves , abril 25 2019
Home / Noticias de cine / Ashton Kutcher y Josh Hartnett se unen a The Long home, lo nuevo de James Franco

Ashton Kutcher y Josh Hartnett se unen a The Long home, lo nuevo de James Franco

josh_hartnett_ashton_kutcher_zoe_levin_split

Kutcher es el único miembro del reparto que no había colaborado antes con Franco

Los actores Ashton Kutcher y Josh Hartnett han fichado por el nuevo proyecto indie que dirigirá James Franco, The Long Home. Ambos  acompañarán a Zoe Levin (que ya fue dirigida por Franco en Palo Alto), Analeigh Tipton, Scott Haze y Robin Lord Taylor, entre otros.

The Long Home estará basada en la novela de William Gay sobre un joven contratista que es contratado para un trabajo en Tennessee por el hombre que mató a su padre. Franco interpretará al rol protagonista, el personaje Dallas Hardin, en un proyecto de bajo presupuesto que también contará con Josh Hutcherson, Tim Blake Nelson y Giancarlo Esposito entre sus filas. De esta manera, Kutcher al que pudimos ver recientemente en el filme Jobs, se confirma como el único intérprete del reparto que no había colaborado con Franco anteriormente. La película, se está rodando en estos instantes en Hamilton (Ohio, EEUU).

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.