miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Jason Momoa, en negociaciones para unirse al remake de Los Siete Magníficos

Jason Momoa, en negociaciones para unirse al remake de Los Siete Magníficos

jason_momoa

Los Siete Magníficos será un remake del clásico del cine western estrenado en 1960

El actor Jason Momoa, al que descubrimos con su interpretación de Khal Drogo en la serie de la HBO Juego de Tronos, podría unirse al elenco del remake del clásico del cine western, Los Siete Magníficos.

Momoa, que tras su paso por la afamada serie basada en los libros de George R.R. Martin fue confirmado como el próximo Aquaman, se uniría a Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Wagner Moura y Haley Bennett en la esperada película. Los Siete Magníficos fue estrenada en 1960, estando basada a su vez en Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa. El filme original estuvo protagonizado por actores del relumbrón de Steve McQueen, Charles Bronson y Robert Vaughn.

En este “maquillaje” al clásico del Oeste, Antoine Fuqua (Trainning Day y The Equalizer) será el director mientras que el guión está siendo redactado conjuntamente por John Lee Hancock y Nic Pizzolatto (True Detective). Sin duda, uno de los proyectos más interesantes a seguir en los próximos meses.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.