miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / La cuarta temporada de Sherlock se retrasa

La cuarta temporada de Sherlock se retrasa

Muy malas noticias para los fans de la fantástica serie de TV, la cuarta temporada de Sherlock podría tardar más tiempo de lo esperado.

Sherlock podría retrasarse hasta dos años y no ver la luz hasta el año 2016, según declaraciones de su creador, Steven Moffat, en una reciente entrevista para IGN.

Se retrasa la cuarta temporada de Sherlock

“No tenemos ni idea de cuando podremos disfrutar de la cuarta temporada de Sherlock. Estamos trabajando muy duro para cuadrar las fechas. Hacemos todo lo que podemos, pero no vamos a consentir sacrificar la gran calidad de la serie por un exceso de prisa. Si la gente tiene que esperar otros dos años, tendrán que hacerlo”.

Con esta afirmación, Moffat mantiene cierta incertidumbre y deja muy claro que tanto él como el otro creador, Mark Gatiss, quieren lograr un producto perfecto y para ello emplearán el tiempo que crean necesario. Además Sherlock no es una serie típica para tener en antena durante meses, sino un formato diferente, más exquisito que busca generar mayor expectación para luego saborear más intensamente el resultado final.

La buena noticia es que independientemente de la fecha de estreno de la cuarta temporada de Sherlock, sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, han asegurado que seguirán dando vida al detective-investigador Sherlock Holmes y al doctor Watson. Para ello tendrán que lidiar con sus agendas repletas de proyectos.

Benedict Cumberbatch ha participado en películas tan notables como Star Trek: En la oscuridad y 12 años de esclavitud y pronto le veremos cómo el matemático Alan Turing en The Imitation Game. Además Cumberbatch pone la voz a uno de los personajes de Magiky al dragón Smaug en la trilogía El Hobbit.

Por otro lado Martin Freeman es Bilbo Bolsón el protagonista principal de la trilogía de El Hobbit y además está en pleno rodaje de Fargo, una nueva serie de televisión basada en el emblemático título de los hermanos Coen.

¿Tenéis ganas de ver la cuarta temporada de Sherlock?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.