jueves , septiembre 17 2020

Regresa la serie de TV Sherlock con la tercera temporada

La exitosa serie llega a partir de hoy a España, con un nuevo villano a la altura del detective y nuevos casos por resolver.

sherlock-holmes-tercera

Sherlock Holmes regresa a la pequeña pantalla por todo lo alto tras el espectacular estreno del primer capítulo de la tercera temporada en Gran Bretaña el pasado 1 de enero, con una espectacular audiencia de más de nueve millones de espectadores.

Hoy a partir de las 22.30 en el canal TNT llega a España regresa la exitosa serie de la BBC con muchas preguntas por responder y un villano, Moriarty (Andrew Scott) que parecía ganar la batalla a nuestro querido Holmes.

Sus dos protagonistas principales, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, ambos con la agenda repleta de proyectos, regresan a la TV, 2 años después, para satisfacer a los fans de una serie que gana adeptos con los años y que promete grandes sensaciones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tercera temporada de ASH Vs Evil Dead

Analizamos la edición en DVD de la Tercera Temporada de ASH VS EVIL DEAD

Volvemos con un nuevo review por cortesía de 20th Century Fox Home, hoy nos centramos en la …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.