lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de series / Confirmamos lo que era un secreto a voces, tendremos cuarta temporada de Sherlock

Confirmamos lo que era un secreto a voces, tendremos cuarta temporada de Sherlock

La imprescindible ficción de nacionalidad británica, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, tendrá una nueva entrega de tres capítulos y un especial para navidad.

Confirmada la cuarta temporada de Sherlock

Aunque dabamos por hecho que la cuarta temporada de Sherlock contaba con la aprobación de la productora, incluso meses antes del estreno de la tercera, hoy la renovación acaba de anunciarse de manera oficial. Además los productores de la popular serie de televisión británica han confirmado que la nueva temporada tendrá 3 episodios y que el retorno de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman será en un episodio especial con motivo de la Navidad el próximo año 2015.

“¡Tendremos cuarta temporada! Es especial volver a trabajar en Sherlock, pero ahora es todavía más especial porque además estamos trabajnado duro en… ¡Un especial!”.

“También vamos a rodar 3 capítulos más que llevarán a Sherlock y Watson a aguas aún más peligrosas, profundas y oscuras que antes… Todo el equipo completo de la serie Sherlock está muy emocionado de regresar por cuatro aventuras nuevas”.

Las palabras del co-creador de la serie Mark Gatiss han venido a confirmar las declaraciones hace unos dias de Martin Freeman cuando comentaba que Sherlock podría regresar en 2015 con un capítulo especial navideño.

El resto de episodios de la cuarta temporada de Sherlock no verían la luz hasta bien entrado el año 2016.

¿Tenéis ganas de disfrutar de la nueva temporada de Sherlock?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.