martes , abril 24 2018
Home / Estrenos de series / Hannibal. La Tercera Temporada de la serie llegará en Verano

Hannibal. La Tercera Temporada de la serie llegará en Verano

Estreno de la tercera temporada de Hannibal

La ficción protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy contará en su reparto con algunos rostros nuevos como el de Thorin escudo de roble, Richard Armitage.

Los fans de la serie Hannibal tendrán que esperar al verano para ver de nuevo a Mads Mikkelsen en el papel del famoso asesino canibal. Robert Greenblatt, Presidente de la NBC, ha publicado que la tercera temporada de la serie llegará el próximo verano.

La noticia ha salido a la luz en el transcurso de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Tras el estreno de la primera temporada el 4 de abril de 2013 y de la segunda en febrero del año siguiente; todo el mundo esperaba que la tercera temporada de Hannibal llegase a principios de 2015, pero parece que finalmente no será así.

Greenblatt ha añadido que el canal tiene grandes planes para el verano, además de estrenar los nuevos capítulos de Hannibal, se podrían estrenar dos nuevas series, Aquarius y Heroes Reborn.

Los nuevos fichajes de la serie Hannibal son Richard Armigate (Thorin escudo de roble en El Hobbit), que dará vida a Francis Dolarhyde, un asesino en serie conocido como el Hada de los Dientes. Además de Joe Anderson (Hércules) y Tao Okamoto (Lobezno Inmortal).

Quedan unos cuantos meses para continuar disfrutando de nuestro querido asesino el doctor Hannibal Lecter.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario