martes , julio 17 2018
Home / Noticias de series / Expediente X podría regresar en forma de reboot y con sus actores originales

Expediente X podría regresar en forma de reboot y con sus actores originales

Regreso de la serie Expediente X

La famosa serie de televisión tendrá un reinicio en televisión para el que contará con sus dos protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson.

El regreso de la recordada serie Expediente X es un asunto del que ya llevamos hablando varios años. Pues parece que ahora este retorno a la pequeña pantalla estaría más cerca, sería en forma de reboot y el regreso correría a cargo de la cadena FOX. Su presidente Gary Newman acaba de anunciar hace tan solo unas horas que el creador de la serie original Chris Carter está en conversaciones con la cadena sobre el reinicio de la serie.

Lo que se da por seguro es que los actores originales de Expediente X, Gillian Anderson y David Duchovny, interpretarán de nuevo a los agentes del FBI Dana Scully y Fox Mulder. Dana Walden, uno de los directivos de FOX, afirma que las conversaciones entre el creador y el canal se han centrado en encontrar una forma de que la pareja de actores tengan un hueco en la agenda para el reboot de Expediente X.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.