sábado , julio 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / La nueva película del maestro Clint Eastwood arrasa en la taquilla americana

La nueva película del maestro Clint Eastwood arrasa en la taquilla americana

El Francotirador de Clint Eastwood

Bradley Cooper interpreta en El Francotirador a Chris Kyle, uno de los miembros de los Navy SEAL más sanguinarios de la historia.

El Francotirador llega a los cines en España el 20 de febrero.

Tras la nominación al Oscar a la Mejor Película, la nueva cinta del director Clint Eastwood, El francotirador, se ha colocado como número uno en la taquilla de Estados Unidos con unas cifras excelentes. Este nuevo trabajo de Clint Eastwood ha recaudado la nada desdeñable cifra de 90 millones de dólares. En el día de su estreno la película ingresó algo más de 30 millones de dólares, rompiendo el récord de apertura del mes de enero que hasta la fecha tenía en su poder Monstruoso, con 17 millones de dólares.

La película protagonizada por Bradley Cooper y dirigida por Clint Eastwood, ya se había estrenado, aunque de forma limitada, el 25 de diciembre, pero con sus relucientes seis nominaciones a los Oscar, los prestigiosos premios de la Academia de Hollywood, la película ha aterrizado con enorme éxito en el resto de cines del país.

El Francotirador narra la historia real de Chris Kyle, uno de los más sanguinarios de la historia de los Navy SEAL, un hombre que logró el récord de disparos mortales en el transcurso de la guerra de Irak. Tras convertirse en uno de los principales objetivos de los enemigos, su preocupación principal llega en el regreso a casa, cuando no consigue eliminar de su mente el conflicto bélico.

El francotirador de Clint Eastwood llegará a las salas de cine españolas el próximo 20 de febrero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.