miércoles , abril 17 2024

Especial Top 10 películas de Marvel

En Cineralia damos un repaso al top ten de las películas de la compañía comiquera, sus películas colocadas de peor a mejor en un ranking que no os podeis perder.

Top 10 películas de Marvel.

Tras el tremendo éxito tanto de crítica como de público de Guardianes de la Galaxia y mientras esperamos la llegado de la segunda entrega de la sobresaliente Los Vengadores en Cineralia hemos pensado que es muy buen momento para dar un repaso a todas las películas de Marvel que llevamos hasta la fecha, una situación idonea para clasificarlas de peor a mejor, y de paso recordar todas las visitas del Universo Marvel en la gran pantalla:

Os recordamos que hablamos desde el momento en que Marvel se constituyó como estudio, o sea desde Iron Man hasta Guardianes de la Galaxia, una decena de películas que nos ha regalado algunos de los más inolvidables momentos del cine de superhéroes de toda la historia.

10 – El increíble Hulk

hulkimage2.jpg

Hasta la fecha, quizás la peor de las películas de Marvel. Una bofetada que llevó a la franquicia al aislamiento y al actor que dió vida a Bruce Banner, Edward Norton, a ser reemplazado en Los Vengadores por Mark Ruffalo. Y eso que no fracasó en taquilla con sus 260 millones de recaudación, pero no logró conectar con los fans y las grandes audiencias al contrario que otros personajes del estudio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Especial de Cine. 6 cortos de Goya

El 10 de febrero de 2024 los Premios Goya, que en los últimos años han …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.