lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Se cancela el estreno de The Interview en Nueva York por amenazas terroristas

Se cancela el estreno de The Interview en Nueva York por amenazas terroristas

Póster de The Interview

Varias salas de cines han anunciado que no estrenarán la película por miedo a represalias de un grupo de Hackers.

El estreno en la ciudad de Nueva York de The Interview, la nueva comedia de Sony Pictures sobre un complot ficticio para asesinar al dictador y líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha tenido que ser cancelado después de que una cadena de cines tomara la decisión de no exhibir la cinta por miedo a las amenazas de un grupo de hackers.

En el día de ayer, y a través de un comunicado, los hackers amenazaron con un nuevo 11 de septiembre a Sony asegurando que eran los responsables del ciberataque del pasado mes de noviembre contra Sony. La Policía de Los Angeles y Nueva York se toma totalmente en serio las amenazas y recomienda:

“Les recomendamos mantenerse lejos de los lugares donde se estrene The Interview. Además si su casa está cerca, lo mejor es que se marchen”.

La cadena Landmark, que tenía previsto el estreno de The Interview este jueves en el Sunshine Cinema del Lower East Side de Nueva York, ha confirmado por correo electrónico que el estreno ha sido cancelado sin especificar el por qué. Carmike Cinemas con más de 278 salas de cine ha informado a Sony de que no exhibirá la película.

¿Que opináis de esta cancelación?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario