viernes , marzo 29 2024

Láser Ultra de Kinépolis: El Big Bang Cinematográfico

Kinepolis-laser-ultra

Una nueva campaña de Kinépolis tiene el siguiente claim: “Reinventamos el Cine”. Y esto se va a convertir en realidad desde hoy mismo.

En exclusiva, en las ciudades de Madrid, Amberes, Bruselas y Lomme se ha instalado la nueva tecnología LÁSER ULTRA, que supone toda una innovación en cuanto a la concepción que tenemos de ver Cine.

Teniendo en cuenta los tiempos actuales en los que numerosos hogares tienen ya Televisores en 3D con innovaciones cada vez más cercanas a lo que nos podemos encontrar en salas normales y el siempre discutido precio de las entradas que  se incrementará por el valor añadido de esta tecnología, el grupo Kinépolis apuesta fuerte y lanza un nuevo sistema con el que nos sumergiremos aun más en la película.

Gracias a la empresa Barco, una de las compañías más importantes a nivel internacional en desarrollo de proyectores para cines, nos llega el nuevo Proyector Láser Ultra, del cual, podemos versar sus virtudes en diez puntos clave:

  1. Nueva Imagen: Mayor brillo y, especialmente, una experiencia 3D mejorada con una mejor calidad.
  2. Fin del moteado: Imágenes nítidas
  3. No hay necesidad de pantallas vibratorias: No es necesario realizar inversiones extra en pantallas adicionales para conseguir mayor calidad en la imagen
  4. Imágenes 4k a 60 fotogramas por segundo: El primero en realizar esto y en mostrar imágenes de 3D EN 4K.
  5. Sistema integrado: Mayor durabilidad , fiabilidad y eficiencia.
  6. La luz en 2D se traslada a 3D: Imágenes en las que percibimos absolutamente todo.
  7. Experiencia inigualable en 3D: Con un solo proyector, imágenes con un excelente contraste.
  8. Mínimo coste
  9. 30 años desarrollando tecnología 3D
  10. Barco posee el récord Guinnes mundial al proyector digital más brillante.

Pero la experiencia del espectador no acaba con esto, pues también el sonido ejerce un importante papel, y es que el Láser Ultra viene acompañado por el novedoso Dolby Atmos, una tecnología que permite a los directores de cine situar los sonidos por cualquier lugar de la sala, incluso por el techo. Directores como Peter Jackson y James Cameron ya son pioneros en el uso de estos avances. El resultado es una experiencia inigualable y nos da muchos motivos para que sigamos yendo al cine a disfrutar de nuestras películas favoritas.

Acerca de Ramiro González

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.