jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Muere un cámara durante el rodaje de la nueva película de Jackie Chan

Muere un cámara durante el rodaje de la nueva película de Jackie Chan

Muere cámara durante rodaje película Jackie Chan

El trabajador murió ahogado tras quedar atrapado en un barco que terminó hundiéndose mientras se llevando a cabo la grabación de la cinta.

Un cámara que estaba participando en el rodaje de la nueva película producida y protagonizada por Jackie Chan murió ahogado cuando de manera accidental quedó atrapado en una embarcación que se hundió, por causas desconocidas, mientras se llevaba a cabo la grabación, según informaciones publicadas en el diario China Daily.

“Jackie Chan estaba en esos momentos en la orilla y se lanzó al agua para intentar rescatar al cámara desaparecido”.

El triste suceso tuvo lugar a tan solo 30 metros de la costa de la isla de Lantau en Hong Kong, en el transcurso del rodaje de algunas escenas de la película en un sampán, una barca de madera típica china, cuando sobre las 3:00 pm del pasado miércoles se hundió, sin que se sepan las causas. En ese momento ocho miembros del equipo de rodaje estaban dentro de la misma, siete de ellos salieron a nado pero el octavo quedó atrapado en el interior.

La víctima terminó siendo rescatada por equipos de salvamento que lo trasladaron a un hospital, pero era demasiado tarde, se confirmó su muerte.

Según la misma fuente, Jackie Chan estaba en esos momentos en la orilla y se lanzó al agua para intentar rescatar al cámara desaparecido, según otros medios locales el famoso actor no se encontrara en ese momento en el lugar donde tuvo lugar el desgraciado accidente. La víctima era un cámara experimentado con más de 20 años de experiencia en el cine que se encontraba participando en el rodaje de Skiptrace, la nueva película que protagoniza el famoso actor hongkonés Jackie Chan, una co-producción entre Hong Kong y Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.