martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Pedro Almodóvar anuncia el título de su nueva película y confiesa que dijo no a dirigir Brokeback Mountain

Pedro Almodóvar anuncia el título de su nueva película y confiesa que dijo no a dirigir Brokeback Mountain

Nueva película de Pedro Almodóvar

El director español ha anunciado que su nuevo trabajo será Silencio, su regreso al cine dramático con grandes protagonistas femeninas.

El nuevo proyecto de Pedro Almodóvar está todavía en fase preliminar, según ha indicado su hermano Agustín Almodóvar, fundador junto a Pedro Almodóvar de la productora El Deseo, que asegurá que muy pronto tendremos nuevos detalles de Silencio.

Pedro Almodóvar ha dejado caer algunos detalles sobre su próximo trabajo en una entrevista reciente al diario Financial Times con motivo del espectacular estreno en Londres del musical Mujeres al borde de un ataque de nervios.

“El guión está practicamente terminado y lo filmaremos en el mes de abril”.

Además el director de cine apunta que está centrado en el proceso de casting, que es una labor tremendamente complicada, porque lo que ha preparado no funciona con sus actores amigos más conocidos.

Al respecto del título Silencio, Pedro Almodóvar asegura que es el elemento central que da lugar a las peores cosas que le pasan a la protagonista femenina.

En la misma entrevista Pedro confiesa que le ofrecieron ser el director de Brokeback Mountain, pero que tuvo muchas dudas.

“Pensando sobre ello no sé si cometí un error o no”.

Pedro Almodóvar confiesa que rechazó el proyecto, pese a que le prometieron total libertad artística.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.