lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Scarlett Johansson será la protagonista de Ghost in the Shell

Scarlett Johansson será la protagonista de Ghost in the Shell

Scarlett Johansson den Ghost in the Shell

La sexy actriz sustituye a la candidata anterior Margot Robbie y protagonizará la adaptación de Dreamworks del conocido manga de ciencia-ficción.

Nuestra querida Scarlett Johansson será la encargada de protagonizar Ghost in the Shell, la esperada versión cinematográfica dirigida por Rupert Sanders con guión de Bill Wheeler, según informaciones publicadas en Variety.

La actriz sigue abonada al cine de acción tras sus papeles de Viuda negra en Los Vengadores y Capitán América: Soldado de Invierno o la reciente Lucy. Además este año la volveremos a ver en Los Vengadores: La era de Ultron.

En Ghost in the Shell, que todavía no cuenta con fecha de estreno, Scarlett Johansson dará vida a Motoko Kusanagi, protagonista del anime manga creado por Masamune Shirow y Mamoru Oshii, una conocida historia adaptada en multitud de formatos que además cuenta con dos películas animadas, Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence y un par de series para la pequeña pantalla, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG.

La película estará ambientada en el año 2029, una edad dominada por la tecnología, y seguirá las andanzas de la agente secreta Motoko Kusanagi en la búsqueda y captura de un peligroso pirata informático.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.