jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Cincuenta Sombras de Grey. La preventa de entradas a ritmo de récord

Cincuenta Sombras de Grey. La preventa de entradas a ritmo de récord

Primer Trailer de 50 Sombras de Grey

La película lleva vendidos en España más de 137.000 tickets cuando todavía quedan siete días para su debut en la cartelera.

Cincuenta Sombras de Grey consigue un hecho sin precedentes en España, dónde no hay tradición de preventa. Las entradas se pusieron a la venta el pasado 25 de diciembre.

¿Ya tienes la tuya?, nosotros si.

Desde Yelmo Cines no dudan en afirmar:

“Nos encontramos ante unos impresionantes resultados. A una semana del estreno, Yelmo Cines ya ha superado la barrera de las 20.000 entradas vendidas, convirtiéndose en la mejor cifra de preventa de todos los tiempos para Yelmo”.

Según Cinesa:

“La película se ha convertido en un magnífico evento para celebrar con todos nuestros clientes. Cincuenta Sombras de Grey ha sobrepasado con creces todas nuestras expectativas”.

Cincuenta Sombras de Grey acumula ventas de entradas superiores a los 2,75 millones en 39 países de todo el mercado internacional, esto antes de su estreno a nivel mundial en las salas de cine, el próximo 13 de febrero. Durante la semana pasada, la web americana de venta de entradas, Fandango anunció que Cincuenta Sombras de Grey se convertía en la cinta con calificación R con la preventa más veloz en Estados Unidos de todos los tiempos.

Cincuenta Sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada, cómo ya todos sabéis por Jamie Dornan y Dakota Johnson, la adaptación al cine de la novela erótica escrita por E. L. James, promete ser uno de los eventos del año.

Cincuenta Sombras de Grey llega a los cine el 13 de febrero en todo el mundo.

¿Es la película más esperada del año?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.