miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Daniel Craig se lesiona en el rodaje de la nueva película de James Bond

Daniel Craig se lesiona en el rodaje de la nueva película de James Bond

Lesión Daniel Craig rodaje nueva película de James Bond

El actor británico de 46 años ha sido víctima del duro rodaje de la nueva entrega de la saga con un esguince en la rodilla que pone en peligro la fecha de estreno de la película.

Las grandes dosis de acción de la nueva película de James Bond han pasado factura a su protagonista Daniel Craig, que ha sufrido una lesión durante el rodaje de Spectre. Craig ha sufrido un esguince en la rodilla en el momento en que filmaba una escena con tiroteo que estará incluida en la nueva cinta del agente 007.

Los hechos han ocurrido en los estudios Pinewood en Buckinghamshire (Londres). Esta inoportuna lesión de rodilla pone en peligro las previsiones de rodaje:

“Los jefes de Bond sienten verdadero pánico, con las fechas de entrega de Spectre tan cercanas cualquier retraso puede acabar con todos los horarios previstos”.

Además este accidente no es el único peligro que planea sobre la nueva película de James Bond. Los responsables tenían previsto continuar el rodaje a partir de marzo en Ponte Sisto, un antiguo puente del siglo XV ubicado en la ciudad de Roma, donde se iban a rodar algunas escenas de la película, un hecho que no ha gustado nada a algunos religiosos que se oponen a que se utilice el puente en el rodaje. No sabemos si finalmente su director, Sam Mendes, se verá obligado a buscar una nueva localización para esas escenas.

Esta supone la cuarta película en la que el actor da vida a James Bond, en esta entrega Daniel Craig lidera un reparto con algunas caras muy conocidas como Christoph Waltz o Monica Bellucci. Además de Léa Seydoux, Andrew Scott y David Bautista, que será Mr Hinx. En Spectre repetirán Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris.

Spectre, la nueva película de James Bond, llegará a los cines el 6 de noviembre de 2015, si no hay retrasos imprevistos, claro está.

¿Ya habéis visto el Trailer?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.