jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Jim Carrey y Keanu Reeves se unen al reparto de The Bad Batch

Jim Carrey y Keanu Reeves se unen al reparto de The Bad Batch

The Bad Batch será una historia de amor distópica localizada en Texas

keanu_reeves_jim_carrey_split

Keanu Reeves, Jim Carrey, Jason Momoa, Diego Luna y Suki Waterhouse forman el elenco de The Bad Batch, lo nuevo de la directora Ana Lily Amirpour (A girl walks home alone at night). La película, producida por Annapurna y Vice Films, espera vender sus derechos en un marco incomparable como el próximo festival de Cannes.

Se desconocen los detalles de su argumento, aunque todo apunta a que estará protagonizada por Waterhouse y será una distópica historia de amor que tiene lugar en una cambiada Texas (EEUU). La producción del largometraje, comenzará este mes de abril en Los  Angeles.

Sobre los roles que interpetará cada uno, sólo hemos podido conocer los exóticos nombres de los personajes a los que caracterizarán: Suki Waterhouse será Arlen, Jason Momoa interpratará a “Miami Man”, Diego Luna será Jimmy, Keannu Reeves “el Sueño” y Jim Carrey “el ermitaño”.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario