viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Joseph Gordon-Levitt protagonizará y producirá Fraggle Rock

Joseph Gordon-Levitt protagonizará y producirá Fraggle Rock

El actor “resucita” el proyecto de la famosa serie de los años 80

joseph-gordon-levitt

Fraggle Rock, aquel programa de televisión de los años 80 sobre marionetas creado por Jim Henson, será llevado al cine. Y lo hará entre otras cosas, gracias al intérprete Joseph Gordon-Levitt, que no solo protagonizará el filme sino que lo co-producirá. El programa canadiense (televisado por la cadena HBO en EEUU) supuso un éxito internacional.

La serie seguía de cerca las aventuras de un grupo de criaturas llamadas Fraggles. Estos personajes convivían junto a los Doozers (que poblaban las cuevas) y los Gorgs, de gran tamaño. Las marionetas tendrán su lugar en el séptimo arte tras largo tiempo intentando llegar a la gran pantalla. Según confirma el propio entorno de Gordon-Levitt, se contratará un nuevo director y guionista para darle a la producción un necesario nuevo comienzo desde cero.

Mientras tanto, Levitt continúa grabando Snowden junto a Oliver Stone y se ha sumado a una película de temática navideña (de momento sin título) junto a Seth Rogen y Anthony Mackie.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.