domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Vuelve la Fiesta del cine, tu entrada de cine a 2.90 euros

Vuelve la Fiesta del cine, tu entrada de cine a 2.90 euros

Estamos de enhorabuena, muy pronto regresa esta inicitiava con la que podemos ir al cine a precios reducidos.

Vuelve la Fiesta del cine mayo 2015

Buenos días cinéfilos los próximos días 11, 12 y 13 de Mayo vuelve la Fiesta del Cine, una oportunidad para disfrutar del mejor cine a precios mucho más asequibles.

Para conseguir tu acreditación entra en http://goo.gl/iTFF4S y sigue sus indicaciones, sencillo y rápido. Rellena tus datos personales y la recibirás en tu correo electrónico. Y ya sabes tu entrada de cine a tan solo 2.90 euros.

Esta es la octava edición de un evento que busca fomentar la asistencia a las salas de cine como un sano hábito social y cultural. Una demostración de agradecimiento de la Industria del cine hacia todos los espectadores que disfrutan cada año de la magia de la gran pantalla.

A partir del día de hoy podrás conseguir tu acreditación por un precio reducido de 2.90 euros durante los tres días del evento. Además para fomentar la participación de toda la familias y las personas mayores, los niños menores de 14 y los adultos mayores de 60 años no tienen que acreditarse en la web.

En esta nueva edición se pueden seguir comprando las entradas de tres maneras distintas: en taquilla, usando los cajeros de venta de entradas y por las plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que compren sus entradas en taquilla, tendrán que mostrar su acreditación en el momento de la adquisición de la misma, mientras que los que las compren en los cajeros o en Internet deberán enseñar la acreditación en el punto de control de acceso.

Más información de la Fiesta del Cine en www.fiestadelcine.com y en los perfiles sociales de Fiesta del Cine en Facebook y Twitter.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Deseo incorporarme en el programa del cine a 2,90 E

Deja un comentario