martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Shailene Woodley: “Edward Snowden es un héroe altruista”

Shailene Woodley: “Edward Snowden es un héroe altruista”

La joven actriz interpretará a la novia de Snowden en lo nuevo de Oliver Stone

Shailene Woodley

La esperada película de Oliver Stone sobre Edward Snowden, cuenta en su reparto con Shailene Woodley, una de las jóvenes actrices de moda que interpreta en ella a Lindsay Mills, la novia formal del hombre que puso en jaque a muchas instituciones con sus “chivatazos”. Woodley declaró: “Para mí, un héroe es alguien que, frente al juicio del resto, si creen que algo tendrá un impacto positivo en el mundo deciden hacerlo para honrar su integridad. No importa lo grande o pequeño de su creación, sino ese acto en sí”. Por tanto,para Shailene (a la que hemos visto recientemente en  Divergente o Bajo la misma estrella) afirmaba “siguiendo esa definición, para mí Snowden es un héroe”.

En la entrevista que concedió a dicho medio, continuó hablando sobre Snowden y en esta ocasión se refirió a las palabras que habría intercambiado con él de haber tenido la ocasión: “Eres la síntesis de un héroe altruista. Hiciste algo a sabiendas de que no serías capaz de regresar a casa, conociendo plenamente que tu país albergaría sentimientos y pareceres distintos y divididos. Y aun así, tu integridad sobre lo que piensas que está bien o mal o lo que debería saberse públicamente fueron más importantes que tu propia existencia en comodidad y la vida que has llevado durante tanto tiempo. Así que me gustaría agradecerle todolo que ha hecho”.

Por su parte, Snowden se encuentra en la actualidad viviendo en Rusia, acusado por  EEUU con cargos de espionaje por haber filtrado información clasificada. Su papel, lo interpretará Joseph Gordon-Levitt (conocido por sus apariciones en Origen, Looper o 500 días juntos).

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.