La joven actriz interpretará a la novia de Snowden en lo nuevo de Oliver Stone
La esperada película de Oliver Stone sobre Edward Snowden, cuenta en su reparto con Shailene Woodley, una de las jóvenes actrices de moda que interpreta en ella a Lindsay Mills, la novia formal del hombre que puso en jaque a muchas instituciones con sus “chivatazos”. Woodley declaró: “Para mí, un héroe es alguien que, frente al juicio del resto, si creen que algo tendrá un impacto positivo en el mundo deciden hacerlo para honrar su integridad. No importa lo grande o pequeño de su creación, sino ese acto en sí”. Por tanto,para Shailene (a la que hemos visto recientemente en Divergente o Bajo la misma estrella) afirmaba “siguiendo esa definición, para mí Snowden es un héroe”.
En la entrevista que concedió a dicho medio, continuó hablando sobre Snowden y en esta ocasión se refirió a las palabras que habría intercambiado con él de haber tenido la ocasión: “Eres la síntesis de un héroe altruista. Hiciste algo a sabiendas de que no serías capaz de regresar a casa, conociendo plenamente que tu país albergaría sentimientos y pareceres distintos y divididos. Y aun así, tu integridad sobre lo que piensas que está bien o mal o lo que debería saberse públicamente fueron más importantes que tu propia existencia en comodidad y la vida que has llevado durante tanto tiempo. Así que me gustaría agradecerle todolo que ha hecho”.
Por su parte, Snowden se encuentra en la actualidad viviendo en Rusia, acusado por EEUU con cargos de espionaje por haber filtrado información clasificada. Su papel, lo interpretará Joseph Gordon-Levitt (conocido por sus apariciones en Origen, Looper o 500 días juntos).
No hay comentarios
Pingback: Joseph Gordon-Levitt protagonizará y producirá Fraggle Rock