jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Eddie Redmayne podría protagonizar el spin-off de Harry Potter

Eddie Redmayne podría protagonizar el spin-off de Harry Potter

eddie_redmayne_oscar_noms_luncheon

Redmayne encarnaría el papel del aventurero y escritor Newton Scamander

El recientemente oscarizado Eddie Redmayne (por su grandioso papel en The Theory of Everything, drama sobre la vida de Stephen Hawking) podría protagonizar el spin-off de Harry Potter: Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos.

La productora Warner Bros ya cuenta con la implicación plena en el proyecto de la escritora JK Rowling, que está trabajando en el guión, y le gustaría que Redmayne fuese la guinda. Una franquicia, la del joven mago, que siempre ha presumido de contratar únicamente intérpretes de las islas británicas para sus filmes y de esta manera, seguiría siendo fiel a su costumbre teniendo en cuenta que Redmayne nació en Londres.

Por su parte, el director de esta nueva entrega ambientada en el mundo mágico de Rowling sería David Yates (que ya dirigió las 4 últimas películas del aprendiz de mago). Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos estará ambientada 70 años antes de los eventos ocurridos en la saga de Harry Potter y su protagonista será Newton Artemis Fido Scamander (al que daría vida Redmayne), un aventurero que se comprometió a escribir un libro orientativo sobre bestias mágicas.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.