miércoles , febrero 13 2019
Home / Noticias de cine / Billy Lynn’s Long Halftime Walk de Ang Lee (La vida de Pi) ya tiene fecha de estreno

Billy Lynn’s Long Halftime Walk de Ang Lee (La vida de Pi) ya tiene fecha de estreno

anglee_a

El estreno del filme coincide con el día de los Veteranos en EEUU

La próxima película del oscarizado director Ang Lee se titulará Billy Lynn’s Long Halftime Walk. Su estreno, el 11 de noviembre del 2016 (el Día de los Veteranos en EEUU). El proyecto se basa en la novela best-seller de Ben Fountain y estará protagonizado por el debutante Joe Alwyn y Garret Hedlund.

Por su parte, el guión de este drama bélico stará escrito por Simon Beaufoy. La película se centra en el personaje de Alwyn, un joven soldado de 19 años que sobrevive al conflicto iraquí. Junto a su compañía militar, visitarán EEUU en una especie de tour promocional (como si de un cantante que anuncia su nuevo disco se trataran) que tendrá su clímax en el descanso del partido de fútbol americano del Día de Acción de gracias. La acción del filme alternará escenas de ese tiempo presente con flashbacks del pasado sobre acontecimientos de la guerra.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Mejores películas de 2018

Roma hace historia en las Nominaciones a los Oscar 2019

La extraordinaria obra de Alfonso Cuarón consigue el doblete en las categorías de mejor película, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.