viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / El marido de EL James escribirá el guión de la secuela

El marido de EL James escribirá el guión de la secuela

fifty_shades_of_grey_still_5

La segunda entrega de la esperada trilogía llegará a los cines en 2017

Según informa The Hollywood Reporter, la escritora de la exitosa y afamada trilogía ha propuesto a su marido para redactar el guión de la secuela cinematografíca de 50 Sombras de Grey. Su nombre es Niall Leonard y aparte de estar casado con James juntos tienen dos hijos.

Además, él es escritor de la serie de libros titulada Crusher. También ha producido guiones para televisión como Air Force One is down y Wire in the Blood, entre otros. Por último, colaboró en el guión de la primera película de 50 Sombras aunque no se le mencionase en los créditos.

Sinopsis de 50 Sombras de Grey:

Anastasia Steele es una estudiante de Literatura a la que encomiendan una entrevista con un popular y joven multimillonario. Su nombre es Christian Grey y su atractivo dejarán a la inocente Anastasia prendada. No obstante, cuando consigue cumplir su sueño e iniciar un romance con Grey, se verá sorprendida por sus peculiares gustos y deseos sexuales. La relación se convertirá en una búsqueda hedonista de los límites del placer y el dolor combinados.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.