viernes , septiembre 17 2021

Maika Monroe será la protagonista femenina de Independence Day 2

maika_monroe

La actriz saltó a la fama por la película de terror It Follows (2014)

Maika Monroe es la elegida para ser la protagonista femenina de la esperada secuela de Independence Day. El director Roland Emmerich volverá a hacerse cargo del proyecto. La secuela contará con viejos conocidos del filme original de 1994 (Bill Pullman, Judd Hirsch y Jeff Goldblum) y con una nueva remesa de intérpretes que se incorporarán al largometraje (Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg y Jessie Usher).

Finalmente, Monroe (a la que además pudimos ver en The Guest, Labor Day y Bling Ring de Sofia Coppola) es la elegida e interpretará a la hija del presidente de EEUU (Bill Pullman) además de tener un escarceo amoroso con el personaje de Hemsworth. El casting para el papel que finalmente caracterizará Monroe en la gran pantalla fue uno de los más disputados (actrices como Lucy Bonton, Merritt Patterson, Gabriella Wilde y Britt Robertson eran otros nombres que sonaban para el rol).

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.