lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Tilda Swinton podría acompañar a Benedict Cumberbatch en Doctor Extraño

Tilda Swinton podría acompañar a Benedict Cumberbatch en Doctor Extraño

tilda_swinton

Swinton interpretaría el rol de El Anciano

La actriz Tilda Swinton (El Gran hotel Budapest) está en negociaciones para acompañar a Benedict Cumberbatch (el Sherlock de la BBC) en Doctor Extraño, la película de Marvel. En ella, Swinton interpretaría el papel de El Anciano, el mentor tibetano rodeado de un halo mísico que entrena a sus pupilos para ser el próximo hechicero supremo.

Un personaje que fue masculino en los cómics y para el que buscaban en un principio a un actor. No obstante, los rasgos faciales de Swinton (sumados a los de Cumberbatch, probablemente los dos intérpretes más andróginos de Hollywood) le podrían permitir conseguir el papel.

Por su parte, Cumberbatch caracterizaría al propio Doctor Extraño, un superhéroe con poderes sobrenaturales que pierde la funcionalidad de ambas manos tras una operación y mientras trata de curarse descubre propiedades mágicas.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.