martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Ocho apellidos vascos 2 ya tiene sinopsis oficial

Ocho apellidos vascos 2 ya tiene sinopsis oficial

Imagen Ocho Apellidos vascos 2

Ya sabemos que de que va la secuela de la película española más taquillera de la historia.

Parece que la relación entre Amaia y Rafa (Clara Lago y Dani Rovira) en la esperada secuela de Ocho apellidos vascos se complica por momentos. La secuela que verá la luz en 2016 volverá a estar dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y su rodaje durará hasta el 5 de julio.

Según la Sinopsis oficial extraida de Telecinco Cinema los problemas comenzarán cuando Koldo (Karra Elejalde) se entere de que su hija Amaia se ha vuelto ha enamorar tras su ruptura con Rafa, concretamente de un catalán llamado Pau (Berto Romero).

Ante este “sacrilegio”, Koldo cruzará la frontera de Euskadi para viajar a Sevilla y convencer a su ex-yerno de que tienen que viajar a Cataluña y rescatar a Amaia, para así apartarla de Pau y su entorno.

El guión co-escrito de nuevo por Borja Cobeaga y Diego San José, se resume en estas pocas palabras del propio Dani Rovira:

“Esto es muy de este país, España. ¿Hay más tópico de aquí que en la reconquista?”.

Parece que en Ocho apellidos vascos 2 Berto Romero lucirá una larga y cuidada barba que le dará aspecto clásico hipster, y la incursión de una Rosa María Sardá que ha declarado sobre la película:

“Tras leer el guión me imaginaba la entrada de Roser en esta familia como la irrupción de un elefante en una cacharrería. Creo que es una de las bazas más importantes con las que juega esta secuela, el cariño que el público tiene por la primera y sus protagonistas”.

Lo que todavía no está claro es el título, no sabemos si finalmente será Nueve apellidos vascos, Ocho apellidos catalanes o Ocho apellidos vascos 2, lo que si esperamos es volver a pasar un rato divertido y reir, uno de los ejercicios más sanos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.