La actriz y presentadora se ha incorporado al rodaje de la película dirigida por Alan Coton.
En Santiago Apóstol Ana Obregón interpreta a la llamada Reina Loba, reina de Hispania e hija del emperador Julio César. Tras su alargada trayectoria en la pequeña pantalla Ana regresa al cine con un biopic producido por Beverly Hills Entertainment.
Nuestros amigos de eCartelera.com han tenido oportunidad de charlar con la bióloga durante este rodaje:
«Mi personaje fue la mujer que mandó asesinar a Santiago, una reina muy malvada. Es mala, cruel, irónica… Intento matarlo, además intento casarlo con mi hija y como se niega mando matarlo otra vez».
«Me he visto a muchas de las malas de la historia como Glenn Close en la excelente Las amistades peligrosas. He sacado un poquitín, lo he amoldado a mí y ahora lo estoy interpretando como quiero».
El biopic narra la vida y legado de Santiago Apóstol desde su encuentro con Jesús hasta su fallecimiento.
«Al final lo degollaron, el cuerpo lo llevaron los otros apóstoles haciendo el conocido Camino de Santiago. Vinieron a pedirme permiso y yo les digo que sí, pero entonces les mato con toros bravos. Los toros me manchan con la sangre del cuerpo de Santiago y así me convierto al cristianismo, acabo siendo buena».
En el reparto veremos además a actores latinoamerianos de la talla de Julián Gil (Santiago Apóstol) y Scarlett Ortiz (Maria de Nazareth), además de las participaciones especiales de Ivonne Reyes y Bertín Osborne.
Sus nuevos proyectos
La actriz y creadora de la serie Ana y los 7 afirma tener varios proyectos encima de la mesa, además de una idea muy bonita para una serie, una comedia solidaria.