viernes , marzo 29 2024

Everest, protagonizada por Jake Gyllenhaal, nuevos retrasos

jake-gyllenhaal-everest

El largometraje pospone su esperado estreno una semana

La esperada nueva película del director Baltasar Kormakur sobre el desgraciado desastre ocurrido en el año 1996 llegará a las salas de cine el 25 de septiembre en lugar del 18, ese es el día elegido en que se estrenará exclusivamente en IMAX.

La cinta cuenta en su reparto con, además del propio Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Josh Brolin, Robin Wright, Keira Knightley, Emily Watson, John Hawkes, Michael Kelly y Sam Worthington.

Everest se centra en los hechos acaecidos en la montaña más alta del mundo en el año 1996, cuando dos distintas expediciones se encontraron de repente en una situación de vida o muerte mientras luchaban por llegar a la cima. El largometraje, ha situado su rodaje en el propio Nepal (allí se halla el monte Everest), en la zona de los Alpes italianos y en dos estudios de Universal, localizados en las ciudades de Roma y Reino  Unido.

El estreno de Everest dejará pues de coincidir con el estreno de Black Mass de Johnny Depp y la secuela de El Corredor del laberinto.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.