lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Hellboy 3. Ron Perlman empeñado en sacar adelante la secuela

Hellboy 3. Ron Perlman empeñado en sacar adelante la secuela

Ron Perlman Hellboy

El protagonista de las dos primeras entregas asegura que será asombrosa e increíble.

Ron Perlman está decidido a poner en marcha la tercera entrega de la saga. Desde el estreno en cines de la segunda parte de Hellboy, el actor se ha empeñado en volver a interpretar al héroe creado por Mike Mignola. El actor ha mostrado su enorme interés por Hellboy 3 además de rechazar el crowfunding como manera de financiarlo, ya que Ron considera que no es función de los fans financiar este tipo de proyectos cinematográficos.

El actor en una entrevista concedida a Variety ha llegado a afirmar que Hellboy 3:

“La película ya está en la mente privilegiada de Guillermo del Toro, y él me ha contado lo suficiente como para estar seguro de que será increíble, asombrosa. Cine del bueno. Y si además eres seguidor de las dos películas, la tercera será incluso más sorprendente”.

Ya hace un tiempo que el propio Guillermo del Toro habló sobre esta nueva cinta, indicando que en las primeras Hellboy ha abrazado el que será su destino, y que en esta tercera entrega no solo lo abrazará, también se tendrá que convertir en un ser mucho más oscuro para de esta manera poder salvar la humanidad.

¿Quieres ver a Ron Perlman en Hellboy 3?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.