martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Independence Day 2 ya tiene título, reparto y fecha de estreno

Independence Day 2 ya tiene título, reparto y fecha de estreno

Imagen promocional Independence Day: Resurgence

La secuela de la película de Roland Emmerich llegará a las salas de cine el 24 de junio del 2016, justo dentro de un año.

Ayer la gente de Fox fue la encargada de organizar un evento a nivel mundial para presentar al público de forma oficial Independence Day: Resurgence, el título definitivo que tendrá Independence Day 2, la secuela de la película de Ciencia Ficción de Roland Emmerich, y posiblemente uno de los blockbusters del 2016.

En el evento, que se pudo ver por Internet, se confirmó también el reparto al completo de la secuela con la ausencia destacada de Will Smith. En el reparto de Independence Day 2 estarán Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Bill Pullman, Sela Ward, Maika Monroe, William Fitchner y Judd Hirsch.

Esta segunda entrega se centrará en como los seres humanos usando la tecnología obtenida de los extraterrestres invasores y previendo el regreso de estos peligrosos seres, colaboran para crear un gigantesco programa de defensa con el que proteger el planeta. Pero nada nos podía preparar para enfrentarnos a la avanzada y descomunal fuerza de los atacantes. Entonces sólo la inventiva de unos cuantos hombres y mujeres valientes puede salvar a nuestro querido planeta de la extinción.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.