miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / La secuela de Guardianes de la Galaxia ya tiene título

La secuela de Guardianes de la Galaxia ya tiene título

Cartel Guardianes de la Galaxia

La secuela de la sorprendente franquicia intergaláctica se estrenará en mayo del 2017

La segunda entrega de Guardianes de la Galaxia ya tiene título: Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El nombre (que para los fans entristecidos, no revela nada sobre la trama de la ansiada secuela) fue revelado accidentalmente por Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) y posteriormente ha sido confirmado en Twitter por el director y guionista del filme, James Gunn.

La fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Volumen 2, fue anunciada en el Comic-Con de 2014 y tendrá lugar en mayo de 2017.

Sinopsis de Guardianes de la Galaxia:

Peter Quill (Chris Pratt) roba una esfera que ansía Ronan, el arquetípico antagonista que representa una amenaza para la vida humana y extraterrestre. En orden a escapar de sus garras, Quill forja una alianza con cuatro peculiares personajes (un mapache con armas de fuego, un humanoide con aspecto de árbol, Gamorra y Drax). Una vez Quill sea consciente del poder de la esfera, deberá enfrentarse a la cuenta atrás que amenaza el devenir de la galaxia.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.