jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Los Backstreet Boys y los NSync juntos en un western zombie futurista

Los Backstreet Boys y los NSync juntos en un western zombie futurista

Los miembros de estos dos legendarios grupos musicales protagonizarán un título que mezcla muertos vivientes con el oeste más futurista.

El rumor nace el pasado mes de enero cuando Nick Carter (Uno de los miembros del conocido grupo los Backstreet Boys) anunció que iba a dirigir un nuevo título zombi para Asylum (Esa es la mala noticia) y que inicialmente se iba a titular Dead Buster.

Los Backstreet Boys en una de zombies futurista

Pues hoy conocemos nuevos detalles de este curioso proyecto que definitivamente llevará como título Dead 7. El propio Carter se encuentra ahora mismo escribiendo el guión de esta película que será un western zombie futurista con enormes dosis de terror.

El argumento de Dead 7 será una especie de revisión del clásico Los 7 Samurais y que narrará en clave de terror (humor) las andanzas de un variopinto grupo de pistoleros que intentan sobrevivir, por todos los medios, en un mundo asolado por una plaga zombie.

Está confirmado que en el reparto estarán Joey Fatone de los NSync o Howie Dorough de los Backstreet. También se baraja la posibilidad de la presencia de Jordan Knight del grupo New Kids on the Block y la del ex-baloncestista Shaquille O”Neal.

¿Recordáis la última vez que vimos a los Backstreet Boys en el cine?:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.