domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Confirmado. LeBron James protagonizará Space Jam 2

Confirmado. LeBron James protagonizará Space Jam 2

Warner acaba de anunciar la firma de un acuerdo con el jugador de baloncesto para diversos proyectos, incluída la secuela de la película.

Si creciste en la década de los 90 recordarás la película Space Jam, protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny, una acertada comedia que mezclaba la animación con personajes en carne y hueso y que recaudó más de 230 millones de dólares, pues ahora podremos revivirla de nuevo con su secuela. Warner Bros. acaba de anunciar hace unas horas un acuerdo con el mejor jugador de baloncesto Lebron James en los que se incluye esta secuela.

LeBron James en Space Jam 2

La compañía además de anunciar la noticia en Twitter y para evitar problemas, ha registrado el nombre Space Jam 2. Datos que confirman que Warner Bros. se pondrá manos a la obra con la secuela en breve. Estará LeBron James, la estrella de los Cleveland Cavaliers, a la altura del inolvidable Michael Jordan.

El debut en pantalla grande del cuatro veces MVP no llegará con la secuela de Space Jam. Sus primeros pasos en el cine se remontan al año 2008 con More than a game, un documental que narra su carrera profesional y la de otros cuatro compañeros de profesión.

Para poder disfrutar de las capacidades interpretativas de James, sin embargo, tendremos que esperar al próximo 28 de agosto, que es cuando se estrena en España la comedia de Judd Appatow Y de repente tú, en la que LeBron actúa junto a Amy Shumer y Bill Hader.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.