jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Tiernos Gatitos protagonizan Titanic, Psicosis o El Rey León y triunfan en Internet

Tiernos Gatitos protagonizan Titanic, Psicosis o El Rey León y triunfan en Internet

Las tres versiones gatunas de los clásicos suman un millón de reproducciones en Youtube.

Son muchas las versiones caseras de clásicos del cine que podemos ver en internet, pero pocas tan tremendamente originales como las creadas por Pasdidée, un usuario de YouTube que se está haciendo famoso con sus versiones de Psicosis, Titanic y El Rey León, con unos protagonistas muy especiales, dos tiernos gatitos.

La primera película que creó es Psicosis, que el autor renombra como Psycat. En algo más de 30 segundos, se recrea la mítica escena del asesinato en la ducha en el clásico de Alfred Hitchcock, con la música de Bernard Herrmann incluida.

 

Después, en su siguiente trabajo, al que pone por nombre Le Roi Chaton, este autor recrea la pelea entre Scar y Simba de El Rey León. La similitud es algo mayor, por aquello de ser felinos, aunque los efectos especiales, como podéis ver, dejan algo que desear.

La última película es Ticatnic, una versión gatuna de Titanic que ha superado en visitas a las otras dos. En este pequeño film, algo más largo (1:49), los dos felinos actores interpretan lo recordados papeles de Kate Winslet y Leo DiCaprio en el dramón de James Cameron, desde el mítico abrazo en la proa, hasta la escena final, pasando por supuesto por la tórrida escena del coche.

Fuente| 20Minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario