domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Chris Pine será Steve Trevor en Wonder Woman

Chris Pine será Steve Trevor en Wonder Woman

El actor se meterá en la piel del personaje ficticio de DC Comics, candidato a conquistar el corazón de la heroína interpretada en la gran pantalla por Gal Gadot.

Chris Pine será el actor protagonista masculino de Wonder Woman, la cinta sobre la heroína que prepara Warner y que llegará a la gran pantalla en 2017. El actor dará vida a Steve Trevor, el personaje de DC Comics y candidato a conquistar al personaje interpretado por la actriz Gal Gadot. Con esto se dan por descartados los rumores que apuntaban a que Pine sería el nuevo Linterna Verde.

Chris Pine en Wonder Woman

 

El personaje aparece por vez primera en el volumen 8 de All Star Comics de 1942. Steve Trevor era un soldado que, tras un accidente de avión, acaba en la isla Paraíso, allí descubre la civilización de Wonder Woman en el Amazonas. Además de ser el amor de la heroína, también es el leal compañero de aventuras.

Wonder Woman, que llegará a las salas de cine el 23 de junio de 2017, cuenta con la dirección de Patty Jenkins (Monster) y el guión de Jason Fuchs (Pan).

Wonder Woman será en la película la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la da el status de una semidiosa. Su primera aparición en cines tendrá lugar en Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia, donde Gadot compartirá el escenario con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.