domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de series / La que se avecina se queda sin María Adánez

La que se avecina se queda sin María Adánez

La actriz, que interpreta a la abogada Rebeca Ortiz, no estará en la nueva temporada de esta devaluada ficción española.

María Adánez, la abogada Rebeca Ortiz en la conocida comunidad de Montepinar, no formará parte del reparto de la nueva temporada de La que se avecina. Después de dos temporadas en la serie la propia actriz lo ha confirmado a través de su Twitter:

Imagen de María Adánez

“Para todos los fans que me preguntáis, confirmaros definitivamente que no estaré en la novena temporada de La que se avecina. Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo”.

Cristina Castaño, compañera de la actriz que interpreta a Judith en la ficción televisiva ha expresado también en Twitter su gran cariño hacia Adánez:

“Te voy a echar taaaaaaanto, pero taaaaaaaanto de menos!!! te quiero”.

Otro que anunció hace semanas que abandonaba la serie es el actor Luis Miguel Seguí, Leo en la serie.

Entre los si continúan están Ernesto Sevilla, Víctor Palmero, Paz Padilla e Isabel Ordaz. Y, por supuesto, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros, Eva Isanta, Vanesa Romero y Jordi Sánchez también estarán en la novena temporada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario