viernes , julio 20 2018
Home / Estrenos de series / La que se avecina arrolla a Isabel en el estreno de la Octava Temporada

La que se avecina arrolla a Isabel en el estreno de la Octava Temporada

El estreno de los nuevos capítulos funcionó como una apisonadora pasando por encima de sus rivales en la parrilla de televisión de la noche del lunes.

Es difícil de entender pero definitivamente la audiencia es soberana, mientras la sobresaliente serie Gomorra emite sus últimos capítulos en la Sexta, obligada al abandono por bajo rendimiento, la mediocre La que se avecina, con su sucesión de chistes viejos y situaciones cada día más ridículas arrasa en Telecinco con el estreno de su octava temporada, que seguro, visto el resultado, no será la última.

Pero los datos son los datos, y a eso hay que ceñirse, este primer episodio de la nueva temporada de La que se avecina consiguió una estupenda cifra de 25,6% de cuota de pantalla y casi 4 millones y medio de espectadores. Los cada día más gritones vecinos de Mirador de Montepinar se hicieron además con el minuto de oro a las 23.07 horas, con 5 millones y medio de teleespectadores y un 26% de cuota de pantalla.

La gran daminificada del estreno de La que se avecina fue Isabel, de La 1, se tuvo que conformar con un 15% de share y sus habituales 3 millones de espectadores. En Antena 3, el programa Top Chef tuvo una ligera caída con el 13% de cuota.

Por último la sobresaliente serie Gomorra (Pena que la gran parte del público se la pierda), de La Sexta, emitió sus últimos episodios con un muy bajo seguimiento del 4,7%.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

4 comentarios

  1. Gran serie Isabel, lo mejor de la televisión, con buena audiencia, prestigio y muy merecidamente premiada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.