miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de series / Vis a Vis contra La que se avecina, la lucha por la noche de los lunes continúa

Vis a Vis contra La que se avecina, la lucha por la noche de los lunes continúa

Antena 3 y Telecinco sigue peleando con sus mejores series por el liderazgo del prime time de los lunes.

Vis a vis contra La que se avecina

La noche de los lunes es un verdadero campo de batalla con dos rivales de gran nivel y que cuentan con un apoyo de más de 4 millones de espectadores en cada bando, la recién llegada Vis a Vis y el regreso de La que se avecina.

En su segundo round LQSA alcanzó un notable 24,4% de cuota de pantalla y más de 4 millones de televidentes, y Vis a vis se mantiene también por encima de los 4 millones y un share de 21,4%. Conviene reseñar que la comedia de Telecinco terminó tarde, en horario de late night (00.42 horas), un detalle muy importante que incrementó su share de manera considerable.

Del resto destaca El hormiguero que con la visita de Juana Acosta y Adriana Ugarte obtuvo un 14,9% y 2.858.000 espectadores y El intermedio con 12,9% y 2.405.000 seguidores. La 1 obtuvo niveles de audiencia similares a Cuatro. Su nueva apuesta Seis Hermanas se quedó con un pírrico 7,1% y 1.383.000, mientras que Cuatro con la nefasta Gym Tony hizo un 7% y 1.305.000 espectadores.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.