lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Javier Bardem en negociaciones para unirse a Piratas del Caribe 5

Javier Bardem en negociaciones para unirse a Piratas del Caribe 5

Tras actuar como villano en la saga de James Bond, podría hacer lo propio en la de Jack Sparrow.

Javier Bardem en Piratas del Caribe 5

Hasta el momento la producción de Piratas del Caribe 5 ha resultado ser bastante lenta y no ha producido por el momento muchas noticias. Este ritmo parece que empieza a acelerarse con la fecha de febrero de 2015 puesta en mente, ya que será entonces cuando comience el rodaje de la nueva aventura de los piratas. Los directores de la entrega, Joachim Rønning y Espen Sandberg (que ya demostraron su valía en la película Kon-Tiki) han comenzado a pulir el casting de su nueva cinta.

Johnny Depp ya está confirmado en la cinta, y ahora le ha llegado el turno al villano de la historia. En esta búsqueda ha salido a relucir el nombre de Javier Bardem, tal y como ha revelado The Wrap. El medio se ha hecho eco de las conversaciones entre la compañía y el actor para su posible incorporación en la producción de Piratas del Caribe 5.

El personaje del actor español sería el de un pirata fantasma, capitán de un navío que tiene pendiente su venganza contra Jack. El villano de la cinta culparía a Sparrow de haber puesto fin a la vida de su hermano. Los primeros rumores hablaron de la posible interpretación de Christoph Waltz de este papel, pero finalmente ha sido Javier Bardem quien ha recibido la oferta.

Entre los últimos cuchicheos en revistas también se ha empezado a barajar la posibilidad de que Orlando Bloom regrese a su papel de Will Turner aunque podría ser solo como un cameo. Piratas del Caribe 5 tiene como fecha de estreno el 7 de julio de 2017.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario