viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Piratas del caribe 5 ya tiene protagonista femenina

Piratas del caribe 5 ya tiene protagonista femenina

Fecha de estreno para Piratas del caribe 5

La elegida es Kaya Scodelario, la joven actriz de El corredor del laberinto dará vida a la mujer que enamore a Henry en la nueva entrega de la saga de Disney.

Johnny Depp y su Jack Sparrow ya tiene compañera femenina en Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales, Kaya Scodelario. La actriz de origen británico se unirá al rodaje que dará comienzo en febrero en Australia. Junto a ella el imprescindible de Depp, nuestro actor más internacional Javier Bardem y Brenton Thwaites.

Esto es lo que acaba de anunciar Jerry Bruckheimer, productor de Piratas del caribe 5, en su cuenta de Twitter, donde ha mostrado su alegría por poder contar con la joven actriz de El corredor del laberinto. Kaya Scodelario se ha impuesto a una lista de actrices entre las que estaban Lucy Boynton, Alexandra Dowling, Jenna Thiam y Gabriella Wilde.

Aún no se conocen detalles sobre este personaje, pero todo hace indicar que será la mujer que enamora a Henry, interpretado por Brenton Thwaites, un soldado británico que se incorpora a las huestes del Capitán Jack Sparrow en esta secuela.

En Piratas del Caribe 5 Depp se tendrá que enfrentar a un nuevo enemigo el Capitán Brand, interpretado por Javier Bardem, un fantasma que regresa para vengar la muerte de su hermano. En el reparto además del mencionado Johnny Depp están estrellas del calibre de Javier Bardem, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush y Keith Richards.

Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales está dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, una pareja de directores noruegos nominados al Oscar por Kon-Tiki.

Piratas del caribe 5 llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.