sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Regresión inaugurará la 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián

Regresión inaugurará la 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián

La nueva película de Alejandro Amenábar, protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson, será la encargada de dar el pistoletazo de salida al famoso Festival.

Regresión inaugurará la edición número 63 del Festival de Cine de San Sebastián. La première mundial de la película, presentada en la Sección fuera de concurso, será el viernes 18 de septiembre en el Kursaal.

Su director, Alejandro Amenábar, ganador del Oscar por Mar Adentro, regresa al thriller con tintes de terror tras el enorme éxito de Los Otros, la cinta española de mayor recaudación a nivel mundial que también acaparó los elogios de la crítica. La cinta cuenta con un guión del propio director, está rodada en Canadá y en inglés.

Regresi_n-600317507-large

Regresión es un thriller psicológico con los papeles protagonistas para Ethan Hawke y Emma Watson, acompañados de actores de la talla de David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau, Dale Dickey o Devon Bostick.

La película llegará a las salas de cine en España el 2 de octubre y está distribuida por Universal Pictures.

Sinopsis:

Estamos en Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) se encuentra investigando el caso de la joven Angela (Emma Watson), que ejerce acusación contra su padre, John Gray (David Dencik), por cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de manera inesperada y sin recordar lo ocurrido, admite su culpa, el psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se une al caso para intentar ayudarle a revivir parte de sus recuerdos reprimidos. Lo que entonces descubren desenmascara una siniestra y oscura conspiración.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.