Sería una versión moderna de la serie que lanzó al estrellato al protagonista de Independence Day, Dos policías rebeldes o Soy Leyenda.
La popular serie de TV El príncipe de Bel-Air está cerca de regresar con aires renovados a la pequeña pantalla, según informaciones de este mismo viernes publicadas en TV Line. Parece que el actor Will Smith está dando los primeros retoques a una versión actualizada de la ficción que le lanzó al estrellato.
El proyecto está en una «fase muy inicial» de su desarrollo y está pendiente de recibir el respaldo y apoyo de algún canal de televisión para tomar el impulso necesario, aunque NBC, cadena responsable de emitir El príncipe de Bel-Air (1990-1996), asegura estar abierta a sentarse a dialogar con Smith.
El famoso y querido actor ejercería de productor ejecutivo a través de su compañía Overbrook Entertainment en una reinvención moderna de la historia, no sabemos si desde su inicio o continuando las peripecias de la exitosa comedia de los 80.
Como recordaréis esta serie cómica se centraba en las andanzas y desventuras de un joven descarado de una barriada pobre de Filadelfia (Will Smith) cuya madre, harta de que se meta en líos, lo manda a vivir con sus tíos en el lujoso barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, donde sus costumbres callejeras chocan rapidamente con el elitismo algo superficial de su nuevo hogar.
Dudamos mucho que una serie de este estilo pueda triunfar hoy en día, por mucho que se modernice. Además que hartitos estamos de tanto volver hacer lo que ya se ha hecho… ¿Qué pasa? ¿Se han acabado las ideas?
Saludos