Tras una tercera entrega calificada como una de las mejores películas de la historia, el regreso de los muñecos de Toy Story ya tiene fecha.
Tras las excelentes críticas cosechadas por la tercera entrega de Toy Story, un peliculón estrenado en el año 2010, uno de los directores creativos de Disney acaba de confirmar que el argumento de la próxima entrega, Toy Story 4, se adentrará en el romance entre el vaquero Woody, y la muñeca pastora Bo Peep. Así lo ha revelado el propio John Lasseter en una reciente entrevista a la CNBC. Además ha anunciado que la esperada secuela se estrenará en los Estados Unidos el 16 de junio del año 2017.
El presidente de Pixar, Jim Morris, aseguraba hace unos meses que la cuarta película narraría algo inesperado y que estaríamos hablando de una historia independiente, que no sería una continuación directa de Toy Story 3.
Pixar, que pertenece a Disney desde 2006, está preparando en estos momentos otras dos secuelas de dos grandes éxitos de taquilla de la animación: Las de Buscando a Nemo y Los Increíbles.