sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / ¿Quieres triunfar en el mundo del espectáculo?, este es tu momento

¿Quieres triunfar en el mundo del espectáculo?, este es tu momento

Si tu sueño es convertirte en un rey midas de la televisión, si quieres ser director de cine o simplemente aspiras a ser el amo de las pasarelas, este puede ser tu gran día.

Con el Curso de realización de la Escuela CES puedes llegar a ser Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Una titulación oficial y homologada en el mercado europeo que cuenta con las máximas garantías, otorgada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Cursos para triunfar en el mundo del espectáculo

Una oportunidad para cumplir tu sueño y convertirte en un maestro en la realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, ya que además cuentas con la autoridad de un título oficial y la preparación que otorga un curso que te permitirá desarrollarte con total garantía.

Apuntándote a este curso de la escuela CES, se abrirán ante ti nuevos horizontes y un futuro en el mundo del espectáculo y lo audiovisual. Además adquirirás los conocimientos que te permitirán poder desarrollarte en la materia:

Entre sus muchas ventajas aprenderás con las últimas tecnologías en la producción, postproducción y realización de proyectos audiovisuales, tanto televisivos como cinematográficos o multimedia.

Conocerás los aspectos creativos y técnicos de la producción, postproducción y realización de cortometrajes, largometrajes, documentales, comerciales. Podrás diseñar y realizar formatos televisivos como informativos y magazines.

Realizarás junto a alumnos de periodismo, imagen, sonido y producción la Pasarela de Moda CES. Con experiencias de este tipo aprenderás a gestionar con eficiencia la puesta en escena de varios eventos y espectáculos, gestionando recursos humanos y técnicos con los que alcanzar los resultados fijados.

Finalmente podrás presentar y analizar de manera crítica tus trabajos ante tus propios compañeros, con la presencia de profesionales en la materia y la aprobación final del público.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.