domingo , agosto 1 2021

¿Quieres triunfar en el mundo del espectáculo?, este es tu momento

Si tu sueño es convertirte en un rey midas de la televisión, si quieres ser director de cine o simplemente aspiras a ser el amo de las pasarelas, este puede ser tu gran día.

Con el Curso de realización de la Escuela CES puedes llegar a ser Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Una titulación oficial y homologada en el mercado europeo que cuenta con las máximas garantías, otorgada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Cursos para triunfar en el mundo del espectáculo

Una oportunidad para cumplir tu sueño y convertirte en un maestro en la realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, ya que además cuentas con la autoridad de un título oficial y la preparación que otorga un curso que te permitirá desarrollarte con total garantía.

Apuntándote a este curso de la escuela CES, se abrirán ante ti nuevos horizontes y un futuro en el mundo del espectáculo y lo audiovisual. Además adquirirás los conocimientos que te permitirán poder desarrollarte en la materia:

Entre sus muchas ventajas aprenderás con las últimas tecnologías en la producción, postproducción y realización de proyectos audiovisuales, tanto televisivos como cinematográficos o multimedia.

Conocerás los aspectos creativos y técnicos de la producción, postproducción y realización de cortometrajes, largometrajes, documentales, comerciales. Podrás diseñar y realizar formatos televisivos como informativos y magazines.

Realizarás junto a alumnos de periodismo, imagen, sonido y producción la Pasarela de Moda CES. Con experiencias de este tipo aprenderás a gestionar con eficiencia la puesta en escena de varios eventos y espectáculos, gestionando recursos humanos y técnicos con los que alcanzar los resultados fijados.

Finalmente podrás presentar y analizar de manera crítica tus trabajos ante tus propios compañeros, con la presencia de profesionales en la materia y la aprobación final del público.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Adú, Las niñas, Akelarre y La boda de Rosa acaparan el mayor número de nominaciones de los premios Goya 2021

La copiosa nevada en Madrid y la pandemia del COVID-19 ha condicionado la lectura de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.