domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Lobito bueno, Bruja hermosa de Nerea Barros y Juan Carlos Vellido

Lobito bueno, Bruja hermosa de Nerea Barros y Juan Carlos Vellido

Este cortometraje es la ópera prima de la realizadora Ainara Porrón Arratibel.

Lobito Bueno, Bruja Hermosa fue presentado ayer en Londres formando parte de la sección oficial del Festival de cine Internacional de Raindance. Se estrenará en nuestro país en la sección oficial de la 53 edición del Festival de Gijón, que se celebra en dicha ciudad el próximo mes de noviembre.

Nerea Barros en Lobito bueno bruja hermosa

Según su directora Ainara Porrón Arratibel: Lobito Bueno, Bruja Hermosa es un bonito encuentro de música, pintura, fotografía y cinematografía unidos por los versos de Lobito Bueno del escritor José Agustín Goytisolo. Un poema audiovisual que reposa en la delgada línea entre el amor y el desamor, el regocijo y el sufrimiento, la felicidad y la infelicidad, lo controlado y lo descontrolado, el riesgo y lo seguro, lo justo y lo injusto y la soledad y la compañía.

Nuestra querida Nerea Barros, merecida ganadora del Premio Goya a mejor actriz revelación este mismo año, y Juan Carlos Vellido son los protagonistas de la historia.

Su directora es Ainara Porrón Arratibel, una debutante en la dirección tras más de dos décadas de vida profesional dedicada al cine. Ha trabajado en más de 20 películas a las órdenes de directores de la talla de Isabel Coixet, Manuel Huerga o Woody Allen. Este cortometraje supone su debut en la dirección de cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.