domingo , marzo 23 2025

Vuelve la Fiesta del Cine, todos al cine por 2,90 euros

Los espectadores tenemos una nueva oportunidad de disfrutar de nuestra afición favorita a precios reducidos.

Desde este miércoles se pueden obtener las acreditaciones.

Vuelve la Fiesta del Cine, los próximos días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de Noviembre, puedes utilizar las acreditaciones para ver las películas que tu quieras en los cines participantes y por solo 2,90 euros. Os recordamos que los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitan acreditarse para participar.

Vuelve la Fiesta del Cine

Como siempre las entradas para la Fiesta del Cine se pueden conseguir por tres canales diferentes: en taquilla, en los cajeros de venta de entradas y en las plataformas habituales de venta por Internet.

Durante esos tres días, la cartelera de cine ofrecerá una amplia variedad de largometrajes, con los últimos trabajos de directores españoles como Alejandro Amenábar o Alex de la Iglesia y de actores y directores de la talla mundial de Woody Allen, Ricardo Darín, Hugh Jackman, Matt Damon, Guillermo del Toro y Johnny Depp.

En octubre de 2014, la Fiesta del Cine superó los dos millones de espectadores.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados y nominadas a los Premios Goya 2025

La Academia acaba de anunciar hace unas horas los nominados y nominadas a la 39 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.